VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de quiza solo sea alzheimer y en realidad es un buen en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 2126 resultados con "quiza solo sea alzheimer y en realidad es un buen" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por tete el 22 mar 2026, 13:30

Buenos días solo a ellas: las que entran en tu vida sin pedir permiso y te descolocan el directo, por @oleemequivocao


Reportar por inapropiado
0
Publicado por tiertz3oclear el 21 mar 2026, 22:00

Como la próxima sea la Zeta, ya voy comprando velas y conservas, por @yatedigoyoque


borrasca,meteorología,alfabeto,apocalipsis,lluvia

Vía: https://x.com/yatedigoyoque/status/2034367350028325068


Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123despasito el 20 mar 2026, 15:00

Moraleja: si haces un sticker de una profe, que no sea profe de partes, por @Legadema_85


whatsapp,stickers,colegio,profesora,parte

Vía: https://x.com/Legadema_85/status/2034025786882089247


Reportar por inapropiado
2
Publicado por ladeflix el 20 mar 2026, 10:10

Ayer se vieron muchas mujeres así, me pone los pelos de punta, por @_Ga


padres,mujeres,solo,dia,fotografias

Vía: https://x.com/_Gataa__/status/2034608578116391359


Reportar por inapropiado
0
Publicado por erre el 19 mar 2026, 17:30

Yo a las 15:07 intentando convencerme de que “solo cierro un momento los ojos”, por @miyarah_


Reportar por inapropiado
3
Publicado por michaelbuble el 19 mar 2026, 10:30

Te llaman fracasado por no fornicar, pero el que vive solo y se compra consolas eres tú, no ellos


chad,película,40-Year-OldVirgin,juegos,frustración

Vía: https://x.com/desmotianimey2k/status/2033654712663249213


Reportar por inapropiado
6
Publicado por ladeflix el 18 mar 2026, 21:00

Solo preocupa el bolsillo, por @cretinadepueblo


repostar,guerra,gasolina,gasoil,precio

Vía: https://x.com/cretinadepueblo/status/2033274547059781903


Reportar por inapropiado
0
Publicado por arare el 18 mar 2026, 20:00

Solo puedo rendirme ante Leonardo Dicaprio por su facilidad, por @nuriaipunt


Reportar por inapropiado
0
Publicado por tiertz3oclear el 17 mar 2026, 05:30

Hay gente que liga y gente que solo viene a recargar, por @Hanky_solo


mecheros,estanco,encendedor,conversación,juego

Vía: https://x.com/Hanky_solo/status/2033433572606963990


Reportar por inapropiado
0
Publicado por errejota el 16 mar 2026, 04:30

Yo en la gasolinera como si estuviera en Zara: solo miro, gracias, por @cracacraca


gasolinera,gasolina,diesel,compras,cotidiano

Vía: https://x.com/cracacraca/status/2032060723921133958


Reportar por inapropiado